Más hinchas de Deportivo Cali detenidos a horas del partido con Boca


“Acabamos de evitar una tragedia”, dijo el ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires tras la captura de 50 hinchas de Deportivo Cali.

Es fortísimo lo que está pasando con algunos aficionados verdiblancos en Argentina. Todo empezó con la desaparición de una bandera de Racing Club que habría sido hurtada por ellos. A partir de ahí se generó un conflicto que los ha llevado a ser agredidos y capturados por la policía. Recientemente se supo de las heridas que sufrieron al menos 8 de ellos. Ahora hay otra novedad que se presenta en el día del partido en la Bombonera.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El diario Olé y la versión de los 50 hinchas de Deportivo Cali capturados

La policía detuvo a 50 integrantes de la barra del equipo colombiano, algunos con cuchillos y otros elementos cortantes. “En Grierson y Avenida de los Italianos personal de la División Conductas Delictivas de la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad observó aproximadamente a 50 simpatizantes de Deportivo Cali por lo que procedió a identificarlos y a realizar una requisa, hallando 20 cuchillos entre sus pertenencias”, comunicaron los agentes.

A ellos se les encontró cerca del hotel en el que se alojó el plantel verdiblanco que va por la clasificación a octavos de final de la Libertadores. La idea de los aficionados era acompañar al equipo en ese crucial duelo pero varios de ellos no podrán hacerlo por esta situación.

“En ese momento este grupo empieza a querer darse a la fuga y es cuando son rodeados por el los policías y se los procede a requisar hallando puñales, cuchillos, facas, manoplas y botellas de vidrio. Todo esto se secuestró y serán puestos a disposición de la Justicia”, agregó Olé sobre lo sucedido en la tarde del jueves.

La publicación finalizó con las palabras el ministro de Justicia y Seguridad: “Acabamos de evitar una tragedia, con las armas que decomisamos. Vamos a pedir intervención a Migraciones, va a tener que actuar algún juez Federal para deportarlos de forma inmediata”, dijo Marcelo D’Alessandro.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente