FOTO: DIMAYOR

Más de Teo Gutiérrez tras lo dicho a Borja: “A mí me dicen de todo y…”


Ese cruce verbal entre Teo Gutiérrez y Miguel Borja que se vio en TV solo mostró la parte de lo dicho por el capitán del Cali. ¿Hubo más?

Claro, lo que dijo Teófilo fue el final de un diálogo que se dio en el momento de su salida del campo de juego. En ese instante, mientras se alistaba para darle la cintilla de capitán a Jorge Marsigilia, Miguel Borja se acercó al lugar y algo le dijo tapándose la boca. Entonces Teo Gutiérrez, mientras se retiraba y sin filtro, dejó la frase que se ha viralizado: “Te caga en las Eliminatorias”, palabras más, palabras menos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: El relator argentino que trató a Deportivo Cali de “equipito chiquitito”

▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello

¿Qué dijo Teo Gutiérrez sobre esa frase?

Lo entrevistaron en el diario El Heraldo y lograron una corta respuesta de Teo Gutiérrez que da a entender su sentir por lo sucedido. “Reconoció que ‘no es la forma’ en que debe reaccionar y comportarse en la cancha, sin embargo aseveró: ‘A mí me dicen de todo y no lo muestra la cámara’”, publicó dicho medio de comunicación.

Además en El Heraldo se agregó que el atacante de Deportivo Cali dio a entender que “Miguel Borja también le lanzó sus ‘cariñitos’ y dardos que hicieron que él respondiera”. Y para terminar el tema, la publicación dice que Teo Gutiérrez “no quiso profundizar al respecto y concluyó la conversación diciendo: ‘Eso se queda en la cancha de fútbol’”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente