Los memes de Fortaleza en su histórico triunfo ante Deportivo Cali


Fortaleza CEIF ni siquiera había hecho un gol en sus partidos ante el Cali (4). Ahora hizo 3 y ganó. Claro, usaron su famosa cuenta en Twitter para disfrutarlo.

Después de remontar el marcador, sus publicaciones tomaron ese tinte gracioso por el que son reconocidos. Lo que estaba pasando en la cancha del estadio Deportivo Cali iba siendo contado por ellos de manera jocosa. Sus jugadores cumplieron en la cancha protagonizando un partido histórico para el club y en Twitter se sacó provecho con algunos trinos al respecto.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Los mejores memes de Fortaleza al ganarle a Deportivo Cali

Se dieron en su mayoría después del minuto 80. En ese instante el juego ya estaba 1-3. Los goles de Kevin Aladesanmi, Jaime Alvarado y Adrián Parra los adelantaron en el marcador y eso se celebró con publicaciones como: “El Cali sube sus líneas. Dios mío que alcance a llegar a la casa”, “Cali presiona pero no tanto” y las imágenes de la hinchada verdiblanca y Teo Gutiérrez.

 

 

 

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente