Los descartados por Dudamel para la Superliga


El DT de Deportivo Cali convocó 20 futbolistas para la definición de la Superliga en Ibagué. ¿Quiénes quedaron afuera hasta de la suplencia?

Deportivo Cali debe ganar en Ibagué para quedarse con la Superliga, ya que el partido de ida terminó 1-1. Hoy buscará la coronación. El triunfo lo llevará a eso, así sea a través de la definición por penaltis a la que llegaría en caso de otro empate. Enfrenta a un Deportes Tolima que ganó 6 de los 9 compromisos que disputó en 2022. Un par de ellos fueron ante el cuadro caleño al que le ganó y luego le empató en condición de visitante.

▶: Teo: de “la final es distinta”, al palo al Tolima. “Ojalá salga a jugar”

▶: Hernán Torres insistió en el arbitraje de la Superliga. ¿Qué pidió?

▶: La mala racha que Ángelo Rodríguez buscará romper en la Superliga

Los elegidos por Rafael Dudamel para la Superliga

Titulares: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Andrés Balanta, Sebastián Leyton, Kevin Velasco; Jhon Vásquez, Teo Gutiérrez y Yony González.

Suplentes: Humberto Acevedo, José Caldera, Juan Esteban Franco, Carlos Robles, Michael Ortega, Hárold Santiago Mosquera y Ángelo Rodríguez.

Convocados, pero van a la tribuna: Jimmy Congo y Duván Mina.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente