Lo último sobre José Sand, Deportivo Cali y Lanús. ¡Respuesta en Argentina!


Día clave en la intención que tiene Deportivo Cali de contar nuevamente con Pepe Sand. ¿Vuelve o no? ¡Hasta hubo trino de un dirigente de Lanús!

Ese es el equipo con el que José Sand tiene contrato vigente. La intención en dicho equipo es que el veterano atacante se mantenga en el plantel. Más allá de la intención de Deportivo Cali de ficharlo nuevamente, lo tienen como pieza clave en su proyecto deportivo. Hay vínculo firmado y la idea de tenerlo al menos hasta diciembre en el equipo. Por ahora no hay cambios, más allá de la versión que publicó el periodista Diego Rueda (Caracol Radio).

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

Lo que dijo Diego Rueda sobre el Pepe Sand y la respuesta desde Argentina

El periodista colombiano trinó: “El goleador argentino José ‘Pepe’ Sand rescindió su contrato con Lanús y está muy cerca de ser nuevo jugador de Deportivo Cali”. Al respecto hubo publicaciones en la prensa argentina, partidaria del cuadro granate, en las que se dio respuesta de parte de directivos del club argentino.

En diálogo con Engranados (portal web argentino), se negó esa versión. “No vamos a firmar ninguna rescisión. José Sand tampoco lo pidió. No sé de dónde sacaron esa información”, dan como versión de la dirigencia del club. Eso último está reforzado por el trino que hizo Hernán Arboleya, directivo de la institución: “Cuánto humo, los parripollos están a full”.

La versión en prensa argentina es que Pepe Sand (41 años) habría dado su palabra de permanecer en Lanús y respetar su contrato, con duración hasta diciembre del año en curso. Deportivo Cali quisiera tenerlo de regreso, también con contrato hasta final de 2022. Vienen horas definitivas.

Trinos del caso Pepe Sand y Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente