FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Lo que haría Nicolás Vikonis para jugar en Deportivo Cali!


Lo que empezó como un ofrecimiento a Deportivo Cali con Nicolás Vikonis, tiene avances importantes. ¡Así va el tema!

Versión del periodista Julián Capera (ESPN): “El uruguayo Nicolás Vikonis ya conoce el presupuesto salarial del Deportivo Cali y acepta dichos términos para regresar a Colombia. Si la junta directiva (reunida en este momento) y el cuerpo técnico dan el OK, se vestirá de verdiblanco”, informó en la noche de este martes 4 de julio.

Así empezó el tema con Nicolás Vikonis y Deportivo Cali

Luego de 5 años y medio atajando en la Liga MX, Nicolás Vikonis pasó a ser un futbolista prescindible en el Mazatlán (necesitan el cupo de extranjero) y ahí nace esta historia, también basada en la salida de Kevin Dawson de Deportivo Cali. Al quedarse sin cupo en el equipo, el arquero extranjero que venía siendo titular en el año, surgen los ofrecimientos.

En este caso, la situación de Nicolás Vikonis se presta para ello. Tiene 39 años y está en busca de una nueva posibilidad para su carrera, con condiciones favorables facilitadas por Mazatlán FC. Su nombre empezó a ser ofrecido en equipos y uno de esos fue el cuadro verdiblanco. Esa opción la conocen en el club y por ende está en análisis. Al arquero le interesa y por ende está dispuesto a sacrificios económicos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente