Lo nuevo de Deportivo Cali y los Tuzos de Pachuca


Alan Calleja, el director deportivo del Pachuca, compartió la imagen que destaca la renovación de la relación entre Deportivo Cali y los Tuzos.

En el mensaje que compartió Calleja en su cuenta en Twitter, escribió: “Deportivo Cali, bienvenidos  a su casa (Pachuca). ¡Intercambios deportivos y nuevos lazos internacionales!”, escribió. No dio mayores detalles por el momento. Al momento de su publicación, tampoco alguno de los clubes se refirió al acto de manera oficial.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos

▶: Tabla de la Liga BetPlay: Deportivo Cali, muy abajo

Deportivo Cali, Pachuca CF y una visita especial en 2019

En febrero de 2019 sí hubo un pronunciamiento oficial del Pachuca sobre el tema. En aquel entonces informó la visita de la delegación de Deportivo Cali. El club verdiblanco fue representado por el presidente de aquel entonces, Juan Fernando Mejía. Fue una visita en la que buscaba conocer el modelo académico deportivo de los Tuzos.

Lo recibió Jesús Martínez, presidente del grupo Pachuca. A su lado visitó las instalaciones del Grupo Pachuca: Universidad de Fútbol, UFD Virtual, Alto Rendimiento Tuzo, Calero Center, Centro de Excelencia Médica, entre otros. Hubo intercambio de camiseta, tal cual sucedió ahora en 2022 ya con otros representantes de parte de cada uno de los clubes.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente