¿Le creen? ¡El pronóstico de Boca vs Deportivo Cali del famoso vidente!


Se llama Juan de Dios García. Es peruano y popular en TikTok. Suele acertar en pronósticos deportivos y, claro, habló de Deportivo Cali en la Bombonera.

Es un partido clave. Está en juego un cupo en octavos de la Libertadores. A Boca solo le sirve ganar para avanzar. Y como recientemente el vidente acertó al decir que el cuadro xeneize le ganaría la final de la Copa de la Liga a Tigre, volvió a ser consultado por sus hinchas para saber qué pasará esta vez. Lo que dijo fue noticia en redes sociales y algunos medios de comunicación.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo el vidente de Boca vs. Deportivo Cali

Así se publicó en el diario Olé: “Va a ser un partido un poco complicado para ambos equipos. Nadie lo va tener fácil, tanto el Deportivo Cali como Boca…”. Y tras analizar lo que iba saliendo, aseguró: “Vemos que la victoria le sonríe al equipo de Boca Juniors. Se viene con todo y se lleva la victoria ante Deportivo Cali”.

Se trata de una persona que cuenta con más de 130 mil seguidores en TikTok. Se le cuentan fallos y aciertos, claro. De estos últimos está el ya mencionado del título de Boca y la eliminación de River en ese mismo certamen ante Tigre. Su más reciente fallo estuvo cuando dijo que Racing eliminaría a Boca. Eso no sucedió.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente