Las opciones para ver Always Ready vs. Deportivo Cali


Deportivo Cali jugará un partido clave en la Libertadores, en horario inusual para Colombia. ¡Arranca a las 9:00 p.m.! ¿Cómo verlo?

Hay 3 opciones para seguir el compromiso en TV. Es el juego con el que se cerrará la Fecha 3 en el Grupo E. Ya hubo partido en Brasil entre Corinthians y Boca Juniors. Lo ganaron los brasileros por 2-0 para asumir el liderato del grupo (6 puntos). Ahora del duelo en Bolivia puede salir quien lo iguale en esa posición. Tanto Deportivo Cali como Always Ready llegan igualados en 3 unidades.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

¿Cómo ver EN VIVO Always Ready vs. Deportivo Cali?

Opción 1: A través de la señal abierta de ESPN Colombia. Es la señal que cuenta con los derechos de los partidos de la Libertadores y para este caso, tendrá a Fabián Taboada en los relatos y a Pacho Vélez en los comentarios para Colombia.

Opción 2: Star+. La plataforma paga también cuenta con la transmisión oficial del juego.

Opción 3: Facebook Watch de la Conmebol Libertadores. La competencia cuenta con esa posibilidad para seguir el compromiso en vivo a través de su Fan Page Oficial. Allí el relator será Víctor Romero. Tendrá como comentarista a Florencia Romero.

El partido entre Always Ready y Deportivo Cali está programado para iniciar a las 9:00 p.m. en el estadio Hernando Siles. Será un juego definitivo en las aspiraciones de uno y otro en la competencia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente