FOTO: DIMAYOR

La tabla del descenso tras la goleada del Cali a Boyacá Chicó


Deportivo Cali ganó un partido que impacta en dos tablas. En la del descenso va engrosando su promedio. Por ahora sumó 8 puntos de 15 y así va.

Aunque el objetivo principal está en alcanzar la undécima estrella, para el 2024 se sumó una tarea importante en las huestes verdiblancas. El promedio en el puntaje del último par de años lo tiene en las posiciones bajas de la tabla del descenso. Arrancó allí, con la necesidad de sumar para abandonar esos puestos. A eso le apunta. Por ahora lo hizo con un par de victorias en 5 jornadas. Sigue abajo, sumando de a poco para poder salir.

Así va la tabla del descenso en la Fecha 5 de la Liga BetPlay I-2024

La compartió el periodista José Orlando Ascencio (diario EL TIEMPO) luego del 4-0 de Deportivo Cali sobre Boyacá Chicó. Fue un duelo entre dos equipos comprometidos en ella, en el día en que también Jaguares logró un triunfo clave (1-0 sobre Águilas Doradas).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente