FOTO: DEPORTIVO CALI

La hinchada del Cali y el nuevo dato que la destaca en el FPC


Pasó la mitad del Todos contra Todos en la Liga BetPlay, dejando este dato que destaca a la hinchada del Cali en el campeonato.

Lo publicó AS COLOMBIA, basado en las cifras de Transfermarkt una vez culminada la Fecha 11 en la Liga BetPlay I-2024. Aunque no todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos jugados en condición de local, ya se tiene una tendencia respecto al promedio de asistencia de cada uno. Y en ese sentido, es Deportivo Cali el que saca una luz de ventaja sobre el resto.

Deportivo Cali y su hinchada, con el mejor promedio de asistencia

El promedio de asistencia de aficionados al estadio Deportivo Cali durante el 2024 a esta altura del año habla de 34.074 espectadores por partido. La cifra total de entradas vendidas para sus partidos de local es de 102.223 personas y hay que tener en cuenta que aunque jugó 5 compromisos, en los dos primeros lo hizo sin público por sanción de la Dimayor.

FOTO: DEPORTIVO CALI

Fue en el tercero, ante Atlético Nacional, que volvió a contar con la posibilidad de tener fanáticos en sus tribunas. Los tuvo en ese duelo y también en los compromisos ante Deportes Tolima y Once Caldas. Acompañamiento masivo que se destaca en las cifras de Transfermarkt, con partidos menos que el resto y un momento complejo en cuanto a sus resultados a lo largo del ciclo.

Al cuadro verdiblanco en condición de local le quedan compromisos ante Patriotas, Águilas Doradas, América, Envigado y Junior. Ahí tiene la opción de engrosar sus números y consolidar a su hinchada en ese top de asistencias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente