FOTO: KEVIN RIASCOS FAN PAGE

Fichaje de Deportivo Cali: “Llego a préstamo por un año”


Aunque Deportivo Cali aún no hace oficial el fichaje, él ya asiste a la sede en Pance y tiene todo definido para la vinculación.

Kevin Riascos, tras terminar el contrato con Deportivo Pasto, pasó a ser agente libre y enseguida se unió a las filas del cuadro verdiblanco. Hay acuerdo total. De hecho el zaguero bogotano de 25 años ya está en la capital del Valle del Cauca, asistiendo a trabajos de recuperación con el médico Gustavo Portela. Su ciclo anterior lo cerró sin jugar oficialmente por una lesión que lo sacó de competencia antes de los cuadrangulares semifinales.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Kevin Riascos de la vinculación a Deportivo Cali

El defensor que en Colombia ha hecho parte de Llaneros, Uniautónoma, Barranquilla FC, Jaguares, Patriotas y Deportivo Pasto, habló en entrevista para Deporte en Común. Allí dio los detalles

– “Deportivo Cali tiene la bendición de tener, si no es el mejor cuerpo médico, sí es de los mejores de Colombia. Eso ha sido muy positivo para mí y mi recuperación”.

– “Soy un jugador que se entrega al 100%, con carácter, determinación, soy un líder”.

– “El vínculo inicialmente es por un año. Llego como agente libre, con opción de compra para extensión de contrato de 2 años. Eso lo decidirá el club en su momento y esperamos seguir hasta cuando ellos lo requieran”.

¿Qué lesión sacó a Kevin Riascos de competencia con Deportivo Pasto

Lo sucedido fue un maltrato en el menisco a raíz de un movimiento brusco en un partido. Después de él dejó de jugar. No estuvo en los cuadrangulares con Deportivo Pasto. Baja sensible, pues era el capitán de dicha escuadra. Entró en recuperación con el club y ahora la continua en Deportivo Cali. Está aprovechando las ventajas del cuadro verdiblanco en ese sentido. Está su cuerpo médico, alistándolo para ponerlo a punto de cara al 2023.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente