FOTO: @juanquinterof3 (Instagram)

Juan Sebastián Quintero: ¿Por qué Deportivo Cali no y sí el Pereira?


5 años después de su salida de Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero volverá al FPC y no precisamente al cuadro verdiblanco. ¿Por qué se descartó esa opción?

Tras pasar a ser agente libre, terminando contrato con Fortaleza (Brasil) y cerrando su paso por el fútbol brasilero con el ascenso en Vasco da Gama, el zaguero canterano y campeón con Deportivo Cali pasaría a ser jugador de Deportivo Pereira. Ya habría acuerdo para su fichaje. Todo está adelantado y pendiente de la confirmación de parte del club. sería refuerzo para la Libertadores. Tiene 28 años y viene de más de 4 años de competencia en el fútbol brasilero.

¿Qué es de la vida de Juan Sebastián Quintero?

¿Deportivo Cali quiso tener de nuevo a Juan Sebastián Quintero?

Pregunta válida en el momento en que se habla de su opción en Pereira. Resulta curioso el regreso de un canterano al país y que no sea para jugar con el Cali. Este será otro caso. Se da por el interés del Pereira, claro, y también porque efectivamente en el cuadro verdiblanco no hubo intenciones de tenerlo en este momento.

“En el caso de Juan Sebastián Quintero, el club tiene cubierta esa posición con 5 atletas. Todos tienen un momento de forma y nivel de rendimiento bueno. Es el caso de Germán Mera, Kevin Riascos, Kevin Saucedo, José Caldera y Jéfferson Díaz. En este momento no es necesidad ni prioridad para el club”, dijo Carlos Velasco en entrevista en el Corrillo de Mao hace una semana. No fue un nombre que interesara para este momento del club.

Así que la sexta camiseta en la carrera del defensor que además jugó en Sporting Gijón (España), Fortaleza, Juventude y Vasco da Gama, será la de Deportivo Pereira. Un tercer ciclo con Deportivo Cali quedará para más adelante. En este momento sus caminos vuelven a estar aparte. Hará parte de un elenco rival.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente