Juan Sebastián Quintero y su versión del atentado


El defensor del Deportivo Cali fue sorprendido por dos personas que iban en una moto. Lo apuntaron con un arma y dispararon contra la puerta. Salió ileso por fortuna. “Son cosas inexplicables. El fútbol es un juego”, dijo.

Quintero se dirigía a su apartamento en compañía de su hermano el pasado domingo 11 de noviembre en horas de la noche. Una de las personas que iba en la moto fue quien disparó. Las autoridades investigan y tomaron las distintas medidas preventivas no solo con el jugador, sino en las sedes del Deportivo Cali. No se descarta que hayan sido aficionados los responsables del atentado.

El jugador contó a los medios de comunicación lo sucedido. “Yo iba con mi hermano para el apartamento mío. Ya estábamos llegando, cuando siento que me tocan el vidrio y ya estaba la persona ya encañonando con el arma. Me dio como 2 o 3 segundos de reacción y aceleré el carro, fue mi reacción de una y alcanzó a disparar, pero pegó en la puerta el disparo”.

Juan Sebastián Quintero y su hermano salieron ilesos. “Él apenas tocó el vidrio apuntó con el arma y dijo: ‘te maté’. Se está investigando en realidad cuál fue el suceso y la persona que hizo el atentado, pero son cosas inexplicables. El fútbol es un juego”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juan Sebastián #Quintero, jugador del #DeportivoCali, habló ante los micrófonos y contó como fue el atentado que vivió y que milagrosamente lo dejó ileso.

Una publicación compartida de Balón Dividido ESPN (@balondividido) el

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente