FOTO: DIMAYOR

Juan Castilla, Germán Mera y todas las bajas del Cali para enfrentar al Tolima


Partido definitivo para Deportivo Cali. Finalmente se pondrá al día en el calendario. Tiene mucho en juego y lo hará sin algunos de sus habituales titulares.

En esta ocasión las convocatorias a selecciones lo privarán de contar con un par de sus futbolistas más destacados. Luis Haquín se fue a la selección de Bolivia para la Eliminatoria y Juan Castilla a la Selección Colombia sub-20 para la preparación de cara a los Juegos Panamericanos. Se suman a otras bajas.

Los futbolistas del Cali que no estarán ante el Tolima

Jaime de la Pava convocó 22 futbolistas, así que la lista de descartados para el partido sumará 4 nombres más al momento de elegir la formación y los suplentes para el compromiso. De momento los que no están son: Luis Haquín (convocado a la selección de Bolivia), Juan Castilla (convocado a la Selección Colombia sub-23), Humberto Acevedo (lesionado), Germán Mera, Aldair Gutiérrez y Jhildrey Lasso (decisión técnica).

Esas convocatorias a selecciones le permiten al DT tener en cuenta a Jéfferson Díaz para el compromiso. Por una de ellas queda habilitado para el compromiso tras la expulsión sufrida en la jornada anterior (vs. Junior).

Los convocados del Cali al partido con Deportes Tolima

Arqueros: Alejandro Rodríguez y Johan Wallens.

Defensores: Juan Esteban Franco, Brayan Montaño, Jéfferson Díaz, Kevin Saucedo y Onel Acosta.

Mediocampistas: Fabry Castro, Enrique Camargo, Kevin Salazar, Gian Franco Cabezas, Jean Paul Arce, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez, Néider Ospina, Adrián Parra y Juan José Córdoba.

Delanteros: Jhon Cabal, Teo Gutiérrez, Chino Sandoval, Gustavo Ramírez y Róger Andretty Murillo.

¿Cuándo juega Deportivo Cali ante Deportes Tolima?

Es partido que estaba aplazado, válido por la Fecha 6 en la Liga BetPlay II-2023. Está programado para disputarse el miércoles 11 de octubre a partir de las 6:15 p.m. en el estadio del cuadro verdiblanco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente