Juan Camilo Angulo ya tiene fecha de regreso


Deportivo Cali alista un partido clave. Visita a Jaguares por la penúltima fecha del Todos contra Todos y ahí se daría el regreso de Juan Camilo Angulo luego de 3 semanas de ausencia por recuperación.

Fue el 22 de octubre, jugando ante Atlético Nacional en la Copa BetPlay, que uno de los capitanes del equipo verdiblanco cayó lastimado. Ese día jugó los 90 minutos y luego se supo el alcance de la dolencia. A final de cuentas se supo que había padecido una lesión muscular que empezó a tratarse desde ese mismo instante y que lo dejó afuera de varios compromisos relevantes.

▶: ¿Palavecino de nuevo en Deportivo Cali? La posibilidad que queda

▶: Cabezazo de Teo Gutiérrez, revisión en el VAR y polémica decisión de Luis Matorel

▶: Deportivo Cali y “las conversaciones” con Teo Gutiérrez

Con él se adelantó un proceso de recuperación. Era una fatiga muscular por la que tuvo 10 días de incapacidad. Ahora cumple 3 semanas de recuperación. Ha trabajado a la par del grupo y al estar en condiciones de volver a jugar, la decisión del cuerpo técnico sería tenerlo en cuenta para la titular en el duelo ante Jaguares en Montería.

Allí, además, el zaguero Jorge Arias volvería a estar disponible para jugar en la Liga luego de la lesión que lo sacó en el primer semestre. Él es otro que ya cumple un largo tiempo de recuperación y que está en condiciones de volver a jugar en un momento clave de la Liga BetPlay. Los dos serían las principales novedades del DT Rafael Dudamel para la Fecha 19.

Juan Camilo Angulo completa 25 partidos disputados en el año. Fue titular en 23 de ellos. Además tiene un gol (a Jaguares, casualmente). Está jugando el último semestre en el que tiene vínculo firmado con el club al que arribó desde América a mediados de 2018. Aún no está claro si se renovará o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Camilo Angulo (@jc_angulo20)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente