El delantero está sonando alrededor del Deportivo Cali luego de su frustrada llegada a Medellín. El técnico entregó su versión.
Hace algunos días, Independiente Medellín publicó un comunicado oficial, donde se explicaba que Jackson Martínez había superado las pruebas físicas y médicas para estar de regreso en el fútbol profesional, pero por desacuerdos desde lo económico, se cayó su contratación. Ahora, el exdelantero está buscando equipo en donde le puedan dar una oportunidad.
Según reportes de la prensa, Deportivo Cali estaría interesado en hacerse con los servicios del goleador. No hay información oficial desde los directivos del cuadro azucarero, pero esos son los reportes que se entregan. Ante esta situación, se le consultó al técnico Jorge Luis Pinto sobre la posibilidad, a lo que volvió a ratificar que el equipo se quedará tal y como está.
En rueda de prensa, el técnico santandereano respondió a este asunto. “¿Jackson Martínez? Es la primera vez que me preguntan por él, conmigo no ha hablado nadie ni con el presidente tampoco. Soy muy respetuoso con los jugadores y nos la vamos a jugar como estamos, nos quedamos como estamos“, dijo Pinto. No habrá novedades entonces en la confección de la nómina.
Con esto, se explica que el rumor carece de veracidad y por ahora ‘Cha Cha Chá’ no es una opción en Cali. Habrá que ver qué termina pasando con el delantero de 36 años, que jugó su último partido oficial en julio de 2020 vistiendo la camiseta del Portimonense de Portugal. Estuvo a nada de firmar con el DIM, pero ahora todo es incierto.