Jorge Luis Pinto tras la victoria: "Nunca le he hablado a los jugadores del descenso"

Jorge Luis Pinto habló de su continuidad para el segundo semestre


El técnico de Deportivo Cali comentó que no hay nada definido sobre su futuro. Quedan 3 partidos por jugar este semestre.

El semestre de Deportivo Cali de la mano de Jorge Luis Pinto como DT ha sido una montaña rusa de emociones. El equipo se complicó bastante en el primer tramo de la temporada, mostró su mejor versión en la Copa BetPlay avanzando 3 rondas, encadenaron unos buenos resultados que ilusionaban al hincha y fueron eliminados de la Liga con tremenda goleada ante el clásico rival.

A lo largo de estos meses, más de una vez el hincha ha pedido cambio de cuerpo técnico. Lo que es cierto es que las directivas del club han mostrado su irrestricto respaldo al DT santandereano y no han pensado en echarlo. Ahora, se vendrá la planificación del segundo semestre, donde el gran objetivo será competir y de paso, escapar del fantasma del descenso.

Sin embargo, el mismo Pinto aseguró que no hay nada escrito y que primero tiene que jugar los 3 partidos que le quedan en el semestre. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, comentó que una vez se termine la temporada, se sentarán a evaluar tanto su continuidad como la confección de la nómina que estará compitiendo tanto en Liga como en el tramo final de la Copa.

Palabras de Jorge Luis Pinto

Esperemos que pasen los 3 partidos y que podamos cumplir con los objetivos que yo a mi modo de ver tengo y es ganar los 9 puntos. El Cali no puede seguir en la posición donde anda y eso se lo he dicho a los jugadores. Vamos a esperar a que termine eso, hay que mirar otros conceptos que atañen a una institución y miramos las cosas. El tema de posiciones ya está evaluado, pero vamos a reunirnos y ver cómo están las cosas“, comentó.

Escuche la entrevista completa

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente