FOTO: DEPORTIVO CALI

Jorge Luis Pinto: “Estoy dispuesto a trabajar con un equipo sub-20, pero…”


El técnico de Deportivo Cali habló sobre su continuidad sin haber tomado una decisión todavía. Eso sí, quiere garantías.

Esta semana, se volvió a tocar el tema sobre la continuidad de Jorge Luis Pinto en Deportivo Cali. Hay muchas dudas sobre el momento financiero de la institución y no se han comenzado a tomar decisiones de cara al segundo semestre, por lo que el cuerpo técnico está dudando sobre si es posible mantener el proceso y en un alto porcentaje, podría terminar dando un paso al costado.

En diálogo con Marino Millán, el estratega habló sobre este asunto y asegura que está dispuesto a trabajar con el equipo que toque. Incluso, asegura que si tienen que enfrentar la segunda mitad del año con un grupo de jugadores de la cantera lo hará, pero espera que se tomen decisiones cuanto antes con relación a este asunto, puesto que ya deberían estar en pretemporada.

Declaraciones de Jorge Luis Pinto

Estoy dispuesto a trabajar con un equipo sub-20, sub-17 o lo que sea, pero que les paguen. Amor con hambre no existe, y ya son tres meses sin salario. Mañana decido si me me voy“, comentó Pinto sobre lo que sigue para él en Deportivo Cali. Habrá que esperar para ver qué termina pasando, pero de momento se mantiene la incertidumbre sobre el futuro del club.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el inicio de la pretemporada se retrasó debido a que todavía no hay novedades desde lo salarial. Ahora mismo lo que está preocupando en el club no es lo deportivo, sino la posibilidad de que finalmente el Ministerio del Deporte termine intercediendo y quitando el reconocimiento deportivo, lo cual sería lo equivalente a la desapación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente