Jorge Arias y la única buena noticia para Deportivo Cali en Montería


Lo que se rescata en Deportivo Cali del partido ante Jaguares es la reaparición de Jorge Arias. El zaguero volvió a jugar luego de 7 meses de recuperación. ¡Es un refuerzo para lo que viene!

Fue el 11 de abril cuando Jorge Arias cayó lastimado en un partido ante Atlético Nacional. Ese día solo jugó 44 minutos. Empezó siendo titular y debió salir de la cancha con mucho dolor. Horas después se supo que había sido fue sometido a una artroscopia por una lesión en el menisco interno y compromiso del ligamento cruzado anterior. Inicialmente se habló de una recuperación de entre 6 y 8 meses. Fueron 7 los que se tomó para regresar.

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: El último triunfo de Deportivo Cali visitando a Jaguares

▶: ¡Decisión tomada con Gastón Rodríguez!

“Me sentí bien. Una que otra jugada puntual que ya hablaré con el profe para trabajarla y seguir corrigiendo esos pequeños errores. Contento por volver. Se ha hecho un gran partido. De mi parte estoy tranquilo. A seguir trabajando y pensando en lo que se viene. Trabajarme al 100 para estar siempre a disposición del grupo”, dijo el zaguero sobre su regreso.

Ante Jaguares el zaguero hizo parte del 11 titular junto a José Caldera y Jorge Marsiglia en la zaga. Estuvo todo el partido en cancha. Demostró que su recuperación es total. Empieza a ser uno más en la escuadra a la que le resta un partido del Todos contra Todos y, seguramente, los cuadrangulares y una potencial final.

A la fecha Jorge Arias suma 17 partidos con Deportivo Cali. Aportó un par de goles. Les anotó a Envigado e Independiente Medellín en compromisos que terminaron en empate. Ahora va por más. Ya volvió a jugar. Es un zaguero más con el que el DT Rafael Dudamel empieza a contar.

Todo lo que dijeron Jorge Arias y Rafael Dudamel en rueda de prensa (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente