Jhon Vásquez: “No le quería hacer daño al Deportivo Cali”


Vásquez habló sobre la posibilidad que tuvo para irse del equipo como agente libre, pero prefirió mantenerse en el club.

Los jugadores del Deportivo Cali ya están trabajando en la pretemporada y preparando lo que será el segundo semestre del campeonato. Varios jugadores están presentes en la sede deportiva de Pance mientras se resuelven varios temas pendientes en cuanto a lo nominal, puesto que todavía hay varias salidas pendientes y no se conoce con exactitud cuál será el grupo que encarará la competencia.

De hecho, hay varios jugadores que seguramente saldrán del plantel, pero que prefirieron quedarse a pesar de que tenían la opción de renunciar e irse como agentes libres. Están esperando a que se resuelva su futuro negociando directamente con Deportivo Cali y así dar una mano para salir de la crisis. Uno de esos es Jhon Vásquez, quien tendría la posibilidad de ir al Deportes Tolima.

Declaraciones de Jhon Vásquez

Habló esta semana con el ‘Super Combo del Deporte’ donde explicó sus razones para quedarse. “Sinceramente se me pasó por la cabeza ser jugador libre, pero no quería hacerle un daño al club cuando el club me ha dado tanto a mí y a mi familia. Yo soy una persona agradecida y tenía ofertas para irme libre, pero hay una cláusula con Alianza Petrolera que sería un dinero muy grande que ahora el equipo no tiene y eso sería hundirlos más, así que no tomé esa decisión“.

Su relación contractual en estos momentos. “A día de hoy yo soy jugador del Deportivo Cali me estoy preparando para competir a la altura y mejor que el primer semestre. Estoy a la expectativa de lo que pueda pasar, pero soy consiente de que tengo contrato con el Cali. Son decisiones complicadas y a día de hoy me encuentro con la institución.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente