FOTO: DIMAYOR

Jhon Vásquez, el amor al Cali y la expectativa: ¿Se quedará?


Jhon Vásquez tuvo la posibilidad de irse libre de Deportivo Cali y por agradecimiento y amor, eligió no hacerlo. Está en pretemporada pero lo deja claro: “Mi tema en el Cali no está decidido”.

Lo decidido es que no se fue libre cuando pudo por los incumplimientos en los pagos. En ese momento dijo haberlo pensado. Decidió evitarlo por lo que ha significado el club verdiblanco en su carrera (fue campeón y transferido al exterior). Con eso también evitó meterlo en una deuda mayúscula con Alianza Petrolera por una cláusula del contrato. Así que siguió en el Cali, está adelantando pretemporada y esperando la definición para saber en dónde jugará en la segunda parte del año.

Jhon Vásquez y la expectativa de su futuro

El mediocampista cartagenero de 28 años atendió una entrevista en el Súper Combo (Radio Red, RCN Radio):

– “Al día de hoy soy jugador del Deportivo Cali. Tengo contrato con el club, me estoy preparando de la mejor manera para estar a la altura y mejor que en el primer semestre. Me vengo preparando bien y con la mente que debo esperar qué pasa porque tengo contrato (…). Son decisiones para tomar con la familia. Hoy me encuentro con la institución, haciendo la pretemporada y a la espera de lo que pueda pasar”.

– “Hay posibilidades por fuera. Apenas empieza el mercado, pero a hoy me debo a Deportivo Cali. Estoy a la espera y mientras tanto me preparo de la mejor manera. Si me quedo será para tratar de hacer las cosas mejor que en el primer semestre porque nos vamos a jugar cosas muy importantes para la institución”.

– “Con el Deportes Tolima hubo una conversación, varios temas que se hablaron y hasta hace 4 días hubo contacto. Desde ahí no he hablado con mi representante. Me enfoqué en prepararme con Deportivo Cali”.

– “Sinceramente se me pasó por la cabeza ser jugador libre, pero no quería hacerle un daño al club cuando el club me ha dado tanto a mí y a mi familia. Yo soy una persona agradecida y tenía ofertas para irme libre, pero hay una cláusula con Alianza Petrolera que sería un dinero muy grande que ahora el equipo no tiene y eso sería hundirlos más, así que no tomé esa decisión”.

La entrevista con Jhon Vásquez (Súper Combo)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente