FOTO: DEPORTIVO CALI

Javier Reina responde en la cancha: ¡Gol y asistencia ante Nacional!


La llegada de Javier Reina a Deportivo Cali fue particular y vivió un incómodo capítulo extradeportivo. Él, en silencio, va engrosando sus números con la camiseta verdiblanca.

Ser canterano de América, quizá, juega un papel especial en este fichaje. Algunos suelen recordarlo y molestarse. Es una cuestión futbolística que muchos otros sencillamente ignoran. El pasado quedó atrás. Ahora Javier Reina es futbolista del Cali. Llegó luego del paso por Atlético Bucaramanga y decidiéndose por esta opción pese a la oferta de renovación allí. Pasó a ser pieza clave en los planes de Jaime de la Pava.

Los números de Javier Reina en Deportivo Cali

Ante Atlético Nacional en el estadio verdiblanco jugó su mejor partido. El más efectivo. Gol y asistencia. Hubo festejo eufórico en ambos momentos. Llegó a 7 partidos con el equipo. Fue titular en todos. Ya tiene 2 goles anotados y 2 asistencias. Les anotó a Alianza en Valledupar y al cuadro verdolaga en casa. Sus pases de gol fueron ante Fortaleza (anotación de Juan José Córdoba) y el mismo equipo antioqueño (gol de Jéfferson Díaz).

¿Por qué el reclamo a Javier Reina en el tenso momento con un “hincha”?

La situación se hizo viral en redes sociales por el video que registró el momento. Es la llegada de los futbolistas del Cali al aeropuerto. Allí hay personas esperándolos y uno que va directamente a hablar con Javier Reina. Dentro de lo que le dice está: “¿Qué hubo, parce, se acuerda de mí o no?”, “Queremos que se ponga la 10 del Cali como debe ser”, “rendí que estás en el Cali”, “no seas grosero, mirando por encima del hombro” y “vos sos un aparecido”.

Javier Reina es canterano de América, equipo en el que jugó en el inicio de su carrera, (2005-08), debutó a los 16 años y del que salió transferido al fútbol brasilero. En Colombia también jugó con Millonarios, Deportivo Pasto, Once Caldas, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, del que llegó directamente a Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente