Hárold Preciado, presente en el estadio del Cali y expectativa en el mercado


Tercer semestre de Hárold Preciado en la Liga MX, con el Club Santos eliminado en playoffs. Así que estuvo acompañando a Deportivo Cali y ahora espera la definición de su futuro.

Su nombre es uno de los más nombrados en el mercado de fichajes del fútbol mexicano. Lleva año y medio en dicho país. Jugó 55 partidos y anotó 21 goles con la escuadra de Torreón. Su rendimiento ha llamado la atención de varios. Así que nuevamente se está rumoreando con una posible negociación en el próximo mercado de fichajes. El tema recién arranca.

Hárold Preciado en el estadio Deportivo Cali

El último partido que jugó en la Liga MX fue el 14 de mayo ante Monterrey. Ese día se confirmó la eliminación del Club Santos. Volvió a quedar afuera de la posibilidad de ser campeón. No se le ha dado desde un buen tiempo, ni siquiera con el fichaje del canterano verdiblanco. Tampoco han llegado a una final. Y ahora, tras ese compromiso, el ídolo del Deportivo Cali decidió volver a la ciudad y acompañar al cuadro caleño en el juego ante Boyacá Chicó.

A Hárold Preciado se le vio en uno de los palcos del estadio. Estuvo siguiendo lo que terminó siendo empate sin goles. Aquellos que se percataron de su presencia compartieron una serie de imágenes suyas allí. Parte de sus vacaciones han sido en la ciudad en la que, de paso, esperará la definición de su futuro.

Hárold Preciado en el estadio Deportivo Cali

¿Ahora en dónde va a jugar Hárold Preciado?

Publicación de Récord: “Cruz Azul comienza la planeación de cara al próximo torneo y en el núcleo celeste comienzan a analizar jugadores de la Liga MX. El conjunto cementero tiene en la mira a tres elementos de Santos: Juan Brunetta, Hárold Preciado y Matheus Dória; también al radar celeste se suman, Rafael Carioca, quien conoce al estratega Tuca Ferretti cuando estuvo al mando de Tigres, Róger Martínez, que termina contrato con América, y Facundo Batista, que tuvo un gran torneo con Necaxa”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente