Foto: @haroldpreciado9

Hárold Preciado: festejo de cumpleaños y futuro definido


El más reciente ídolo de la afición de Deportivo Cali llegó a 28 años de vida jugando en el fútbol mexicano y recibiendo ofertas millonarias.

En la semana previa al onomástico de Hárold Preciado se conoció que desde el Club Monterrey estaban dispuestos a pagar hasta 5 millones de dólares por su ficha. La respuesta del Club Santos fue clara: no había ninguna posibilidad para su salida. Así lo ratificó el futbolista en atención a medios. Está enfocado en su reto con el equipo de Torreón. Realiza la pretemporada mientras festeja su cumpleaños.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Hárold Preciado y la respuesta sobre su futuro

“Tengo contrato. Espero hacer una buena pretemporada, algo que no pude tener a mi llegada; sabemos que un club como Santos no puede quedar fuera de liguilla. Lo que todos queremos es salir campeón y esperemos darle esa alegría a los hinchas”, dijo al responder por las ofertas que tiene y la irregular campaña que cumplieron en el momento de su llegada al club.

“Estamos trabajando en lo que nos falta. Este torneo será más difícil para nosotros, visualizarnos y lograr el objetivo. Yo estoy enfocado en Santos, feliz y quiero ser campeón. Mi compromiso está aquí y espero hacer un buen torneo, hacer historia en este club”, concluyó el atacante que ya la hizo con la camiseta de Deportivo Cali.

El mensaje de Deportivo Cali por el cumpleaños de Hárold Preciado

El canterano goleador es el referente más importante para la afición de Deportivo Cali en los años recientes. ¡Es bicampeón de Liga! Hizo 13 goles en cada una de las campañas de los títulos (2015 y 2021).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente