Hárold Preciado: bicampeón, Botín de Oro y dedicatoria a la afición de Deportivo Cali


¡Qué regreso tuvo Hárold Preciado a Deportivo Cali! Todo bien. Goleador, otro título luego de 6 años y un lugar todavía más especial entre la afición.

Es el único canterano que estuvo en aquel título de 2015 y repite ahora. Para lograrlo, se fue al exterior y tomó la determinación de regresar. Luego de 4 campañas en el fútbol chino, incluido un ascenso y más de 50 goles anotados, retornó. Quería volver a jugar con la camiseta verdiblanca. Se dio la oportunidad y sí que la aprovechó. ¡La rompió toda!

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Teo, campeón con el Cali: respuesta sobre su futuro y el recuerdo de su lesión en Junior

Hárold Preciado se consolidó como goleador de la Liga BetPlay II-2021 con 13 tantos. ¡Hizo goles en las dos finales y en los 5 partidos que jugó de los cuadrangulares! Bestial rendimiento que, obviamente, fue clave en la consecución del título. Su gol en Ibagué fue el que cerró la campaña de la coronación. Conseguida esa y ya con el Botón de Oro en su poder, así habló.

“Es una felicidad enorme. Darle las gracias a Dios por este campeonato. Esto se lo dedicamos a Dios, a nuestra familia y a esta hinchada en Cali que se lo merece. Ha sufrido mucho. A disfrutar este momento”.

Sobre el penalti con el que le marcó a William Cuesta dijo: “Una sensación linda. Ahora a disfrutar con nuestra hinchada y familia. Gracias a Dios por esta bendición”. Y cuando le preguntaron por qué Deportivo Cali fue campeón, dijo: “Por el gran trabajo y la jerarquía que mostramos en cada partido. Estos son los frutos”.

La reacción de Hárold Preciado por el título de Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente