Teo, campeón con el Cali: respuesta sobre su futuro y el recuerdo de su lesión en Junior


Deportivo Cali le abrió la puerta cuando no renovó en Junior. Cinco meses después, Teo Gutiérrez está festejando otro título para su carrera. ¡Así habló!

Primera reacción por un título más (sexto en el fútbol colombiano): “Deportivo Cali me abrió las puertas. El cariño de la gente es muy especial y esta es la recompensa. Les mando un beso a mi familia y a mis hijos que me bancaron mucho”.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

La lesión con la que terminó el ciclo en Junior: “Lloré mucho estos meses cuando estaba lesionado. Nadie entendió mi lesión. Solo Dios sabía a dónde me iba a llevar y me iba a poner como rey, porque Dios es fiel”.

¿Por qué salió en la final ante Tolima? “El cansancio de los partidos seguidos. No había parado. Una sobrecarga, me dice el médico. Gracias a Dios fuimos campeones y ya después de ahí que pase lo que tenga que pasar”

¿Se queda para Copa Libertadores? “Ahora estoy feliz, disfrutando. Déjame disfrutar y bueno, ya después pensar con mi familia qué es lo mejor. Lo bueno es que tengo todavía un espíritu competitivo, el espíritu de amor por el fútbol y por toda esa gente maravillosa que siempre me ha bancado y creído en mí”.

Mensaje a los hinchas de Deportivo Cali: “Queda mandarle un beso a toda la gente caleña. Que disfrute con amor, con pasión y que le pongan la estrellita verde al arbolito de navidad. Un digno rival, tiene un gran entrenador, grande entrenador y gran hinchada. Yo lo dije: acá siempre me va bien”.

Las reacciones de Teo Gutiérrez por el título con Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente