FOTO: DIMAYOR

¡Germán Mera! Y las demás novedades del Cali para enfrentar al DIM


Un par de partidos ausente tras el clásico y tras la versión de su renuncia al club, Germán Mera vuelve a los planes de Jaime de la Pava.

Su presencia en la lista de convocados de Deportivo Cali se suma a las varias que tendrá el equipo respecto al juego de la semana enfrentando a La Equidad en Bogotá. De los que estuvieron disponibles ese día y no estarán ahora, se destacan este par de nombres: Aldair Gutiérrez y Brayan Montaño.

Los que vuelven a la convocatoria de Deportivo Cali

Está el caso de Germán Mera, titular en el clásico en el Pascual (caída por 3-0) y luego envuelto en rumores de una renuncia. A final de cuentas sigue en el club, no fue convocado en dos partidos y ahora regresa. ¿Jugará? No está claro ni siquiera si sea suplente, ya que la cantidad de convocados (21) supera de los que pueden ser inscritos en el partido (18). Junto a él, los otros nombres que vuelven a convocatoria son Onel Acosta, Juan Esteban Franco, Jean Paul Arce y Andrés Arroyo.

Los convocados del Cali para enfrentar al DIM

Arqueros: Alejandro Rodríguez y Johan Wallens.

Defensores: Juan Esteban Franco, Luis Haquín, Jéfferson Díaz, Germán Mera, Jhildrey Lasso y Onel Acosta.

Mediocampistas: Kevin Salazar, Enrique Camargo, Fabry Castro, Gian Franco Cabezas, Jean Paul Arce, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez y Juan José Córdoba.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Jhon Cabal, Adrián Parra, Chino Sandoval y Gustavo Ramírez.

¿Cuándo juega Deportivo Cali ante Independiente Medellín?

Es partido de la Fecha 13 en la Liga BetPlay II-2013. Está programado para disputarse el viernes 22 de septiembre a partir de las 8:50 p.m. en el estadio Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente