FOTO: DIARIO EL PAÍS

Germán Mera: ninguna renuncia, ¿y estará ante Atlético Huila?


Hubo desinformación generalizada respecto a Germán Mera y una supuesta decisión tras el clásico. ¡Nada de eso! Viene partido ante Atlético Huila. ¿Estará?

Fue consulta para el DT Jaime de la Pava, luego de varios días con la desinformación en el aire. ¿Renunció a Deportivo Cali? De eso se habló en diferentes medios de comunicación. La realidad es que sí tuvo momentos complejos con algunos mensajes luego del 3-0 sufrido por el equipo en el Pascual Guerrero. Los manifestó abiertamente en el club. Le brindaron apoyo, cierta tranquilidad y todo se mantiene en la normalidad con él en cuanto a lo deportivo.

La verdad con Germán Mera, contada por De la Pava

Así lo dijo el DT en entrevista en el Súper Combo (Radio Red, RCN Radio): “Él está entrenando normal. Ha manifestado unas cosas de su sensación, que no es fácil. Se carga muchas cosas después de lo que sucedió en el clásico. Es un ser humano y no quiere perder. Tiene un altísimo sentido de pertenencia hacia la institución, como canterano que es y como jugador formado acá desde muy joven”, fue lo primero.

Y agregó: “Le duele. Creemos que el futbolista es un robot, pero es un ser humano en el que la parte psicológica afecta. En lo emocional fue un golpe duro, pero tendrá que saberlo manejar y tener los apoyos necesarios. Hasta ahora que terminamos el entrenamiento, trabajó con normalidad. No estará en el partido de mañana”, ratificó el DT.

Así que Germán Mera no ha renunciado y tampoco estará ante Atlético Huila. La decisión con él ha pasado por darle un tiempo, aprovechando el retorno de Luis Haquín tras su presencia en la Eliminatoria con la Selección de Bolivia (vs. Argentina). Está de regreso en las prácticas verdiblancas y listo para tomar el lugar en el 11, mientras el capitán estará relegado.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente