Germán Mera solo así se pierde un partido de Deportivo Cali


El capitán de Deportivo Cali quiere estar siempre. Desde que volvió, todos los DT le dieron el lugar y solo ahora, por fuerza mayor, sale de convocatoria.

Germán Mera no está convocado al partido del cuadro verdiblanco en Bucaramanga. Eso llama la atención. ¿Qué pasó con él? Fácil. Del partido ante Millonarios salió con 3 cortes profundos tanto en su cabeza como en su rostro. Ese día quiso seguir jugando y de hecho estuvo los 90 minutos en cancha. Ahora no. Es momento de parar y recuperarse. En el cuerpo médico y cuerpo técnico se tomó la decisión de darle jornada de descanso.

De Jaime de la Pava sobre Germán Mera

Así lo dijo luego del partido ante Millonarios: “Germán Mera tiene 3 cortes y es increíble que se cortara en 3 jugadas distintas. Él cuando va arriba no mide nada. Hay que valorarle eso. Son situaciones rarísimas. Es la primera vez que me pasa”, dijo el DT sobre el capitán que disputó gran parte del juego con vendaje y hasta un gorro de piscina en la cabeza para sostenerlo.

Los convocados de Deportivo Cali para enfrentar a Atlético Bucaramanga

Arqueros: Johan Wallens y Alejandro Rodríguez.

Defensores: Juan Esteban Franco, Luis Haquín, Jéfferson Díaz, Onel Acosta y Brayan Montaño.

Mediocampistas: Enrique Camargo, Gian Franco Cabezas, Kevin Salazar, Fabry Castro, Jean Paul Arce, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez y Néider Ospina.

Delanteros: Adrián Parra, Luis Sandoval y Gustavo Ramírez.

Germán Mera en su regreso a Deportivo Cali

Volvió rescindiendo contrato en Junior. Lo hizo a partir del segundo semestre de 2022, siendo otro de los campeones con Pecoso Castro en hacerlo (junto a Hárold Preciado). A partir de ahí, jugó siempre. Fue uno fijo con Máyer Candelo, Jorge Luis Pinto y ahora Jaime de la Pava. Ya suma 49 presencias desde su regreso y, recordemos, hizo el primer gol el ciclo del cuerpo técnico actual del equipo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente