Germán Mera, resiliencia, el regreso tras 2 meses y “lágrimas de sentimientos encontrados”


Una de las sorpresas en la clasificación de Deportivo Cali estuvo en la presencia de Germán Mera, quien llevaba 2 meses sin jugar y parecía que no volvería a hacerlo en el equipo, pero…

Después del clásico que el Cali perdió en el Pascual Guerrero el 11 de octubre, se decidió ponerle una pausa a su temporada. Se especuló con su renuncia. Dejó de jugar y solo había tenido un par de convocatorias. Luego ni siquiera eso. Entonces, públicamente, llegó a pensarse con que su renuncia sí se había hecho efectiva, pero no fue así. Apareció para el partido definitivo. Estuvo convocado en la visita a Boyacá Chicó, fue suplente y jugó los últimos minutos. Hizo parte del empate de la clasificación.

La reacción de Germán Mera tras la clasificación (Win Sports)

– “Contento, se consigue una clasificación que veníamos persiguiendo hace año y medio. Fue un año difícil, un semestre complicado pero gracias a Dios, al trabajo y al esfuerzo de mis compañeros, se culmina el primer paso: clasificar”.

– “Son lágrimas de muchos sentimientos encontrados. Fue un semestre difícil en lo personal y en lo grupal complicado. Lo sufrimos hasta el último momento, pero bueno. ¡Esto es el Cali! Y al Cali hasta el último minuto tienen que matarlo”.

– “A la hinchada, como siempre, agradecerles por el acompañamiento, por el aguante. Sabemos que son el aliento de nosotros, el jugador número 12. Ojalá lo disfruten y a disfrutar las finales”.

– “En las finales, todos los que clasificaron son meritorios, hicieron un buen papel y nosotros esperamos estar a la altura”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente