Foto: Dimayor

Fin de la historia: se lo dijo Teo Gutiérrez a Miguel Borja en redes sociales


El tema entre Teo Gutiérrez y Miguel Borja tomó trascendencia por lo que se vio en TV. A partir de ahí llegó el nuevo mensaje del capitán de Deportivo Cali.

Ese cruce verbal entre ellos que se dio en el Deportivo Cali vs. Junior de la Liga BetPlay, se hizo tendencia en redes sociales y noticia en diversos medios de comunicación. Claro, la parte que trascendió fue la imagen de Teo Gutiérrez hablándole a Miguel Borja con dureza. No se observó si es que el atacante de Junior le dijo algo similar o por qué esta reacción del futbolista del cuadro verdiblanco con sui excompañero en el elenco verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: El relator argentino que trató a Deportivo Cali de “equipito chiquitito”

▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello

Mensaje de Teo Gutiérrez a Miguel Borja en Instagram

A través de su cuenta oficial en la red social, Teófilo se expresó públicamente de lo sucedido en el partido del pasado sábado. Allí publicó una historia con la imagen de Miguel Borja en la que escribió: “Somos colegas y eso queda en la cancha. Él sabe lo que lo aprecio”, publicó el capitán verdiblanco.

¿Qué dijo Teo Gutiérrez sobre la frase a Miguel Borja en la cancha?

Lo entrevistaron en el diario El Heraldo y lograron una corta respuesta de Teo Gutiérrez que da a entender su sentir por lo sucedido. “Reconoció que ‘no es la forma’ en que debe reaccionar y comportarse en la cancha, sin embargo aseveró: ‘A mí me dicen de todo y no lo muestra la cámara’”, publicó dicho medio de comunicación.

Además en El Heraldo se agregó que el atacante de Deportivo Cali dio a entender que “Miguel Borja también le lanzó sus ‘cariñitos’ y dardos que hicieron que él respondiera”. Y para terminar el tema, la publicación dice que Teo Gutiérrez “no quiso profundizar al respecto y concluyó la conversación diciendo: ‘Eso se queda en la cancha de fútbol’”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente