Si no se resuelve lo de Mantilla antes de mencionada fecha, el jugador se podrá marchar del equipo como agente libre.
Esta semana, se pudo conocer una información con relación al jugador Daniel Mantilla, quien presuntamente habría renunciado al Deportivo Cali ante la falta de pagos. Según lo reportado, el jugador tiene más de 60 días sin recibir su salario, por lo que habría presentado su renuncia al cuadro azucarero. Después de que estallara la bomba, se conocieron más detalles sobre el tema.
De acuerdo a lo reportado por el periodista Pipe Sierra de Win Sports, desde el entorno niegan que exista dicha renuncia. Eso sí, lo que aclaran es que el jugador sí hizo una advertencia formal en la que anuncia que si no se resuelve su situación antes de la fecha estipulada por la ley, dará el paso al costado. Es decir, no ha pasado carta de renuncia, pero sí existe la intención.
Asimismo, lo que explican es que no se han llegado a los 2 meses, sino que van 3 quincenas atrasadas. Por esta razón la fecha límite en la que tendrían que definir la situación del volante bumangués es el próximo 21 de abril. Si para ese día no se ha llegado a un acuerdo con el jugador, podrá irse y Deportivo Cali no podrá hacer ningún tipo de retaliación.
🚨 Desde el círculo de Daniel Mantilla (26) confirman que el jugador no ha renunciado al #DeportivoCali. Sin embargo, sí avisó de su intención de irse si no le pagan la deuda de mes y medio 🟢
👀 El 21 de abril es la fecha límite para que le consignen; y si no, el volante se irá pic.twitter.com/As1KfltPHI
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 13, 2023
Resta esperar para ver qué termina pasando con el jugador, pero lo cierto es que hay un montón de jugadores que están pasando por la misma situación. Sabían que el momento del Cali era complicado, pero no todos tienen el mismo nivel de paciencia cuando se trata de sus derechos laborales.