Fabry Castro y su caso en Deportivo Cali. ¿Ya tomó alguna decisión?


Dentro de una lista extraoficial que habla de salidas en Deportivo Cali para el 2023-2, se menciona su nombre. ¿Qué ha pensado hacer? Así habló post partido ante Boyacá Chicó.

Fue un compromiso extraño. El equipo verdiblanco ya no tenía posibilidades de clasificación. Además, inmerso en la deuda del club con los futbolistas, se dudó hasta último momento de su presencia en la cancha. A final de cuentas la mayoría estuvo. Él lo hizo. Fabry Castro fue titular nuevamente y acudió a la rueda de prensa. Es el primero de los jugadores en hablar públicamente de la situación del club con ellos y lo que viene.

Fabry Castro post partido ante Boyacá Chicó

– “No sé lo que estén pensando todos los jugadores. Puedo hablar de mi caso. Es un momento en el que todos los que estamos en Deportivo Cali debemos hacer una pausa, pensar, reflexionar y tomar buenas decisiones, que sea lo mejor para el club”.

– “El grupo está golpeado porque es un club que debe estar dentro de los 8. Para eso nos preparamos y esa fue la intención. Lastimosamente no se dio. A partir de ahí vamos a ver cómo avanzan las cosas y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar”.

– “Decir que he cumplido sería mentira. Hay que tener autocrítica. En lo personal y en lo grupal no ha sido un trabajo bueno, tampoco del todo malo. Tuve la oportunidad de jugar varios partidos. Afortunadamente pude estar en el campo en todas las victorias en Copa y Liga. Siempre me entregué y he dado lo mejor. A veces alcanza y a veces no. es el fútbol. Las ganas siempre estuvieron desde el minuto uno. Si he jugado es porque me lo he ganado con trabajo”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras el compromiso con Boyacá Chicó (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente