Ex Deportivo Cali: ¡El lío que tuvo Dinenno con un hincha de Pumas!


Juan Dinenno, a quien se le relaciona con ser transferido un par de años después de salir de Deportivo Cali, protagonizó un altercado con un aficionado de Pumas UNAM.

Se dio tras el partido que el equipo perdió ante Santos Laguna por una nueva jornada de la Liga MX. Fue 0-3 con él en cancha durante 90 minutos. Fue su segundo juego consecutivo sin goles, en un semestre en el que anotó 5 en 15 compromisos. Ese rendimiento, lejano a lo que ya había mostrado en México y también por debajo de lo que hizo en Deportivo Cali (28 goles en un año), le ocasionó algunas críticas.

▶: Dudamel en Deportivo Cali: la idea de juego y “nuestro techo está muy alto”

▶: Teo Gutiérrez y sus 100 goles con equipos del fútbol colombiano

▶: ¿Cuánto vale fichar a Dinenno, dos años después de salir de Deportivo Cali?

Una de ellas fue grabada. Se dio en el momento en el que varios aficionados se acercaron a él para pedirle autógrafos. Uno de ellos se presentó en el lugar pero para criticarlo. Lo hizo con varias palabras que lo enojaron. Juan Dinenno reaccionó respondiéndole en repetidas ocasiones.

“5 golitos en una liga papi. Estás en México pa. Extranjero, tienes que echarle huevitos, eh”, le dice la persona al goleador. Entonces llegó la respuesta. El argentino le dijo: “Huevitos y te arranco la cabeza. A vos te arranco la cabeza”. La persona siguió insistiendo en sus ataques, diciéndole cosas como: “Se responde con goles en cancha. No estamos en Argentina. México, papito. Queremos goles”. Finalmente Juan Dinneno le dice: “Sos un payasito”.

La incómoda situación para el exgoleador de Deportivo Cali llega en un momento en el que se habla de su salida del equipo. Luego de 2 años se buscaría una venta para él. Junior de Barranquilla se mostrado interesado en tenerlo. No es el único. La prioridad sería ir al fútbol europeo.

El incómodo momento que pasó Juan Dinenno con un hincha de Pumas

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente