¿¡Entonces así terminó todo entre Deportivo Cali y Rafael Dudamel!?


Hace más de un año que Rafael Dudamel dejó de ser el DT de Deportivo Cali y es ahora que empezó a hacerse pública la situación que ya iría en demanda de su parte.

El venezolano es un referente histórico en el club. Fue campeón de liga con el club en el rol de futbolista y también como DT. Además atajó en una final de Libertadores, nada menos. Salió del club en su más reciente periplo a mediados de 2022 y ahora, más de un año después, el periodista Carlos Antonio Vélez ha optado por ventilar una situación que estaría protagonizando.

La versión de Carlos Antonio Vélez sobre Deportivo Cali y Rafael Dudamel

Nacional: ¿hubo llamadas con Dudamel y Óscar Pareja?

“Deportivo Cali tiene una buena cantidad de demandas, como sucede con el señor Caicedo, al que el ídolo del club, Rafael Dudamel, demandó. La demanda es por 200 millones de pesos, por un contrato de 1200. Le alcanzaron a pagar mil y en vez de decir ‘el equipo al que yo tanto amo, me está debiendo una esquirla, lo voy a esperar’ pues no, inmediatamente demandó al señor Caicedo para garantizar dicha deuda”.

Entonces, según Carlos Antonio Vélez, la salida de Rafael Dudamel del club se habría dado con una deuda pendiente. Y a partir de ahí, dice él, la decisión del venezolano de demandar al club que en dicho momento presidía Marco Caicedo. La versión va en eso, sin manifestaciones públicas de alguno de los involucrados.

Marco Caicedo dejó la presidencia del club desde agosto de 2022. Un par de meses antes se había dado la salida de Rafael Dudamel del mismo. Fue el DT que tuvo el equipo campeón en 2021-2, se quedó un semestre más y en la competencia de la Conmebol Sudamericana, eligió alejarse del cargo. Después dirigió al Club Necaxa en México y actualmente es agente libre nuevamente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente