El trino de Macnelly por el triunfo en el clásico: “Lo del Cali me tiene…”


Ese triunfo de Deportivo Cali en el clásico desató todo tipo de comentarios como este de Macnelly Torres, en referencia al equipo y a Jorge Luis Pinto.

Hay que recordar la tremenda influencia que tuvo el DT en la carrera del barranquillero. Aquel título de Liga que ganó Cúcuta Deportivo en 2006 los tuvo a los dos como referentes. ¡Histórico! Se creó una relación entre ellos que ha trascendido el tiempo y ahora, en momentos felices como ese de Jorge Luis Pinto ganando el clásico, dejan mensajes de este tipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Macnelly por el triunfo de Deportivo Cali en el clásico

“Lo del Deportivo Cali me tiene feliz y más por mi papá futbolístico Jorge Luis Pinto. Éxitos en este nuevo proyecto”, escribió el futbolista que también tuvo un paso por el cuadro verdiblanco. Fue en el segundo semestre de 2018, cuando al equipo lo dirigía Gerardo Pelusso. Disputó 17 partidos entre Liga, Copa y Sudamericana. Marcó un gol. Salió para regresar al exterior. Estuvo con el Club Libertad en Paraguay.

Macnelly Torres y su versión de lo que pasa en Deportivo Cali

Lo último que públicamente había dicho Macnelly Torres de Deportivo Cali lo dijo en entrevista en el VBAR Caracol tras la salida de Máyer Candelo. Interactuó con él y aprovechó para hablar de lo que él percibe que sucede en el cuadro verdiblanco.

Hoy, casi 4 años después de ese momento, dio su opinión sobre lo que sucede en el club, en un momento en el que dialogó con Juan Felipe Cadavid y Fabián Vargas, durante la entrevista con Máyer Candelo.

Juan Felipe Cadavid: “El hincha del Cali, después de escuchar a Máyer, debe quedar muy preocupado. Es un tema en el que, si yo como directivo no estoy de acuerdo con el entrenador que pusieron, me voy en contra y hago todo lo posible para poner palos en la rueda”.

Fabián Vargas: “Así ha sido siempre allá en esa Junta Directiva. Los que no están en el poder, están es tratando de tumbar a los que están ahí. No es un problema de técnico”.

Macnelly Torres: “Esa es de las cosas que siempre he analizado de Deportivo Cali. Es un club que tiene socios, junta directiva, un tema, el otro tema. Cuando hay gente que tiene influencia en el club y no está de acuerdo con un cuerpo técnico o con lo que se está haciendo, comienzan a meter zancadilla para que el proceso se caiga. Es algo que va en contra del mismo equipo que supuestamente aman. Lo del Cali es una cosa de locos. Es algo que siempre se ha sabido. Todo el mundo quiere el poder y el que no está en el poder, le hace la zancadilla al que está. Al final, la peor parte la llevan jugadores, entrenadores e hinchada”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente