FOTO: @iamfredymontero (Instagram)

El trino de Fredy Montero sobre el nuevo DT de Deportivo Cali


Ahora que Deportivo Cali busca DT, las opiniones entre los hinchas son diversas. Fredy Montero dio la suya, apoyando uno de los nombres que parece interesar más.

Es el de Máyer Candelo. Apenas se supo de la salida de Rafael Dudamel, esa opción surgió entre medios de comunicación e hinchas. Es un bicampeón con el club en su época de jugador, técnico graduado y ya con una experiencia dirigiendo en la categoría de ascenso en Colombia. A muchos les suena la idea de darle una oportunidad como DT. Y Fredy Montero, un canterano, es de esos hinchas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Fredy Montero sobre Máyer Candelo y el nuevo DT de Deportivo Cali

“Bueno sería ver a Armando Carrillo como asistente técnico de Máyer Candelo en el Deportivo Cali”, escribió el atacante que fue goleador de la liga 2008 en Colombia jugando para el cuadro verdiblanco. Hoy en día es jugador de Seattle Sounders en la MLS y desde allí está pendiente de la actualidad del club. En este caso apoyó una opción para entrenador, sumando el nombre de otro campeón con el equipo.

Carrillo hizo parte del título de 2005. A él es a quien se refiere Montero en su mensaje. Le gustaría verlo en el nuevo cuerpo técnico del equipo. A ese mensaje, la respuesta de Armando fue: “Gracias Henkyer. Un abrazo grande. Los tiempos de Dios son perfectos”.

De momento en Deportivo Cali, al menos públicamente, no hay una claridad sobre quién será el sucesor de Rafael Dudamel. Hay opciones. Candidatos. En el Comité Ejecutivo se están tomando el tiempo para evaluar al mejor de todos. Seguramente durante la semana confirmarán el nombre. ¿Máyer Candelo?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente