El remate imposible para Wallens y 30 minutos de pesadilla para el Cali en Manizales


Otro inicio dubitativo en el semestre de Deportivo Cali y esta vez Once Caldas sacó provecho rápidamente vulnerando el arco defendido por Johan Wallens.

La fórmula fue el tiro libre. Lo cobró Billy Arce tras una falta de Fabry Castro. El balón, muy cerca del área, fue impulsado desde allí por el ecuatoriano con un magistral cobro. Derechazo con chanfle y ubicación al ángulo. Más allá del esfuerzo de Johan Wallens por llegar, no lo logró. Golazo de Once Caldas para abrir el marcador a los 22 minutos.

Y el 2-0 menos de 10 minutos después

Ese golazo fue un golpe contundente para Deportivo Cali. No hubo reacción. Al menos no rápida. De eso también sacó provecho el local para poner el 2-0 con una acción de 3 toques: pelotazo de Fáiner Torijano desde campo propio. Fue pase a Jorge Luis Cardona y desde allí el centro para Dayro Moreno. Definición precisa llegando con libertad ante la pasividad de la zaga visitante.

De la Pava reacciona con un par de cambios

Encajado el 2-0, el DT de Deportivo Cali realizó un par de cambios. Modificación del plan inicial para la escuadra. Había repetido el 11 del triunfo reciente contra Santa Fe en Copa BetPlay. Ahora en Manizales, por Liga, ese plan solo duró poco más de 30 minutos. Con el marcador en contra, optó por sacar del campo a Adrián Parra y Duván Mina. A la cancha rápidamente fueron Juan José Córdoba y el Chino Sandoval.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente