El regreso de Fredy Montero al Cali: “Sin palabras, feliz” y qué falta para la presentación


Sueño cumplido para más de un hincha verdiblanco. ¡Fredy Montero vuelve a Deportivo Cali! A los 36 años y tras más de una década jugando en el exterior, está de nuevo en la ciudad.

Regresó desde territorio norteamericano en el que ha estado asentado en los años recientes, siendo jugador de Seattle Sounders. Allí terminó contrato. Pasó a ser agente libre y eso lo aprovechó el cuadro caleño para intentar su retorno. ¡Lo logró! Hay acuerdo total y por ende el futbolista se desplazó, pendiente de los últimos trámites para su fichaje.

Lo que dijo Fredy Montero en el regreso a Cali

En su llegada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el atacante respondió preguntas del periodista Juan Cortés (Blu Radio): “Feliz, contento de estar acá. Sin palabras, feliz. Esta es mi casa, acá crecí como jugador, el club me abrió las puertas, me hizo como jugador profesional. Es una alegría inmensa poder estar acá, tratar de ayudar en esta difícil fase que tiene el equipo; feliz, dispuesto a trabajar, entregarlo todo. Juntos vamos a sacar el equipo adelante”.

Ahora con el atacante de regreso, se esperan la presentación de exámenes médicos, su aprobación en los resultados y el club hará formal su vinculación nuevamente. Llega para ocupar el lugar que dejó el Chino Sandoval en el plantel, siendo una más de las opciones de ataque junto a Isaac Camargo y Lautaro Villegas.

En Deportivo Cali, recordemos, Fredy Montero marcó 23 goles en 83 partidos. Fue el máximo anotador de la liga en 2008-2 en la que marcó 16 de esos tantos. Salió transferido directamente al exterior. Llegó a la MLS en ese entonces.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente