El equipo que acogió a Deportivo Cali en Bolivia


La última práctica de Deportivo Cali previo al duelo en La Paz ante Always Ready se llevó a cabo en una especial visita al Club Royal Pari.

“Hoy tuvimos el honor de recibir la grata visita del cuerpo técnico, jugadores y directiva de Deportivo Cali en nuestra sede de Kalomai Park”, se publicó en los canales oficiales del elenco boliviano. Esa sede está en Santa Cruz de la Sierra. Es la ciudad que eligió el cuadro verdiblanco para alistar el partido clave de la Libertadores ante Always Ready.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

El viaje a La Paz será el día del partido

Así está diseñado el plan del cuadro caleño para el compromiso de la Fecha 3 en la fase de grupos. Es una de las opciones elegidas para combatir el impacto de la altura. El plantel se desplazará a La Paz solamente horas antes del compromiso en el estadio Hernando Siles. El resto de tiempo en Bolivia lo pasaron en Santa Cruz de la Sierra, una ciudad que no tiene la altura de la capital.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente