El detrás de cámaras del reencuentro entre Pinto y Bolillo


Durante la transmisión del partido entre Deportivo Cali y Junior, se evitó mostrar lo vivido entre Pinto y Bolillo. ¡Y esto fue!

Win Sports llevó a cabo la transmisión del juego. Y durante la misma, al momento de la salida de los equipos al terreno de juego, mostró otras imágenes. De parte de los reporteros en el estadio se supo que Bolillo Gómez había intentado saludar a Jorge Luis Pinto y que el DT de Deportivo Cali se negó. Dio la espalda y se quitó del lugar. Las imágenes no fueron mostradas en ese momento. Eso sí, el canal después mostró algunas durante el programa Mucho Más Fútbol.

Las imágenes de lo sucedido entre Jorge Luis Pinto y Bolillo Gómez en el estadio Deportivo Cali (Win Sports)

Había mucha expectativa por lo que sucedería entre ellos. Estaba el antecedente de su pelea de hace 6 años en Centroamérica y las recientes declaraciones. El DT del Cali había dicho: “No me interesa nada de él. Sé quién es y espero haya cambiado sus costumbres. Voy a estar con los ojos abiertos. Al perro no lo capan dos veces”; y el de Junior respondió, “No sé cuáles son esas viejas costumbres porque nunca peleó con los técnicos. Solamente tuve ese incidente con él en Panamá y no fue culpa mía”.

Pues bien, llegó el momento del partido y sucedió una de las cosas que había advertido Hernán Darío: “Si Pinto me saluda, lo saludo. Tengo aprecio y cariño por él, no tengo resentimientos y lo admiro mucho. Yo lo voy a saludar. Si no me saluda, bueno ya, pero tengo aprecio y cariño por él”. Se dio lo segundo. No hubo saludo.

¿Qué pasó con Bolillo Gómez tras la negativa de Pinto?

Pinto sencillamente se movió hacia el lado de su banquillo. Entonces Bolillo Gómez hizo lo propio y allí fue saludado por algunos futbolistas del cuadro verdiblanco. Jhon Vásquez fue uno de ellos. Después, cada uno en lo suyo. Dirigiendo y dando indicaciones hasta el cierre del PT con el marcador 2-2.

Ahí Jorge Luis Pinto salió rápido hacia el camerino. Hernán Darío esperó un tiempo y en el camino hacia allí, se cruzó con Sergio Herrera (el AT del cuadro verdiblanco). Habló con él, seguramente enviándole algún mensaje al DT. Todo en muy buenos términos pero hasta ahí. La actitud de ambos en el principio, se mantuvo en el segundo tiempo cuando llegó el gol definitivo. Ahí el entrenador local tuvo un festejo de cara al banquillo de Junior. Nada más. Cada uno salió por su lado.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente