¡Respuesta del Bolillo a Pinto! “Como Shakira” y “si me saluda…”


A diferencia de lo dicho por Pinto sobre él, el Bolillo Gómez evitó polemizar y contó qué hará cuando tenga de frente al DT de Deportivo Cali.

“Es más importante el Cali vs Junior, que Pinto vs. Bolillo. No me interesa nada del Bolillo, ojalá haya cambiado sus costumbres. Voy a estar con los ojos abiertos. Al perro no lo capan 2 veces”, dijo Jorge Luis Pinto en la previa del duelo que se disputará el próximo jueves en el estadio Deportivo Cali, haciendo referencia al lío que tuvieron hace 6 años en la Concacaf.

¿Y cómo respondió el Bolillo Gómez?

Le hablaron del tema en rueda de prensa en Barranquilla, previo al viaje de la delegación de Junior a la capital del Valle del Cauca: “No oigo, ni veo, ni entiendo nada, soy como Shakira. Si Pinto me saluda, lo saludo. Tengo aprecio y cariño por él, no tengo resentimientos y lo admiro mucho. Yo lo voy a saludar. Si no me saluda, bueno ya, pero tengo aprecio y cariño por él”, fue lo primero del DT.

Y agregó: “No sé cuáles son esas viejas costumbres porque nunca peleó con los técnicos. Solamente tuve ese incidente con él en Panamá y no fue culpa mía. Después dígame un técnico con el que haya peleado o un jugador. Nunca. Todos los jugadores contrarios me saludan y los que dirigí me llaman, me escriben. Solo tengo problemas con la prensa (risas)”.

El partido ante Deportivo Cali será el noveno de Junior con Bolillo Gómez como DT. Estuvo en 8 y no perdió en los 6 más recientes. ¡Ganó 4! Ya tiene 21 puntos que lo tienen parciamente dentro del grupo de los 8. Mantenerse ahí es el reto y para eso necesita sumar en la visita al cuadro verdiblanco. Esa es la otra expectativa del juego, más allá del reencuentro de los entrenadores mundialistas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente