El desahogo de Germán Mera que no pudo ser y terminó en pesadilla


El regreso de Germán Mera a la titular del Cali luego de más de 2 meses tuvo de todo. Iba a incluir un gol agónico, pero se anuló. ¡Terminó en silbatina!

Desde el clásico en septiembre que se jugó en el Pascual Guerrero que el zaguero no jugaba como titular con Deportivo Cali. A partir de ese momento se especuló hasta con su renuncia al equipo. Sí dejó de ser convocado en algunos compromisos, pero terminó retornando. Jugó un par de partidos más: 25 minutos ante Boyacá Chicó en Tunja el día de la clasificación a cuadrangulares y 16 ante Junior en Barranquilla.

¡Y ahora titular del Cali ante Deportes Tolima!

Germán Mera hizo parte del 11 que disputó un partido clave por la Fecha 4 de los cuadrangulares. Sin Brayan Montaño ni Jéfferson Díaz disponibles (lesión y suspensión, respectivamente), jugó junto a Luis Haquín. Y luego de un PT sin mayores compromisos, llegó el ST cargado de situaciones que definieron su noche.

El primer gol del Tolima: nace de un saque de banda en el que Diego Herazo logra hacer un pase de espalda al arco que sorprende a Germán Mera. Se queda pasivo mientras el balón sigue de largo hacia la posición de Facundo Boné quien, libre, define venciendo a Alejandro Rodríguez.

El gol anulado: se había tomado cierta revancha con un tanto de cabeza tras pase de Aldair Gutiérrez. Germán Mera ganó en el juego aéreo. ¡Golazo! Venció la resistencia de Neto Volpi. Hubo festejo. Desahogo total. Ya lo estaban silbando y acá tenía una especie de revancha. En la celebración se arrodilló, mirada al cielo y mucha emotividad al lanzarse al piso. Poco después el tanto se anuló por un fuera de lugar de Teo Gutiérrez, interrumpiendo la visual del arquero en el criterio del árbitro.

Silbidos en el estadio: después del gol recibido y al ser superado por Bryan Gil en una jugada, las veces en que tuvo contacto con el balón en esos últimos minutos, fueron acompañados por silbatina de los asistentes al estadio. Entonces, no solo no pudo festejar el gol, sino que terminó el juego de tal forma. ¡Y ESO QUE ES UN CANTERANO CAMPEÓN CON EL EQUIPO!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente