Durísimo momento, de mucha efervescencia, agresiones, insultos y demás, que algunos asistentes al estadio terminaron cara a cara con Máyer Candelo.
Cuando todo había empezado y buena parte de las personas que se metieron a la cancha tras saltar la seguridad de la tribuna de oriental, el DT de Deportivo Cali se quedó firme en su lugar junto a su asistente, Darío Sierra. Estuvieron durante algunos minutos mirando la situación, sin intención alguna de dejar el lugar. Mientras tanto, la mayoría de los jugadores del equipo estaban siendo encarados por esas personas.
▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?
▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali
▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?
¿Y qué pasó con Máyer Candelo?
Algunos de los que se metieron a la cancha, fueron directamente a buscarlo. Atravesaron el campo de juego para ir a su lugar. ¡Fueron decenas! Tras hablar durante algunos de ellos cara a cara, fueron sacándolo del lugar. Otros de los que llegaron hasta ahí, se lo llevaron mientras la cantidad de gente se triplicaba. Varios tenían cosas por decirle al DT que recién estaba dirigiendo su partido número 13 al frente del equipo.
Mayer Candelo dando la cara. No corrió ni mucho menos! Tiene coraje https://t.co/8lkpTCpLRq
— Sebastián Araújo (@SebasAraujoVdz) September 21, 2022
Nosotros los fifas peleando contra los Fans de Harry mientras a Mayer los hinchas del Cali lo sacan a los puños de la cancha del Cortulua, lamentable! Deplorable pic.twitter.com/mk0UqUWJFz
— Alejandro Falcao Garcia Ⓜ️⚽️ (@alejandrogs_10) September 21, 2022
Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali
El partido en Tuluá fue el número 13 para Deportivo Cali con Máyer como DT. Pasó a ser la séptima caída. En su ciclo solo se dio una victoria (frente a Deportivo Pasto). El equipo está último y es el de más goles recibidos (27). Vive una situación extrema que, en lo deportivo, está al límite ya que además viene de un semestre en el que fue penúltimo. Ahora con Candelo al mando tiene un rendimiento promedio del 20.5%. Está muy lejos de la expectativa, con la escuadra ocupando el último lugar en la tabla de posiciones.