FOTO: DIMAYOR

Una posible baja ante Atlético Nacional: ¡Se lesionó en el entrenamiento!


Lo informó Pinto: “Se dobló, se desequilibró y es un jugador muy pesado. Tal vez sintió el peso del cuerpo en el mismo tobillo y la rodilla”.

Así que tal parece que Deportivo Cali no podrá repetir el 11 del debut en su segunda salida por causa de una lesión en el entrenamiento del miércoles. Sucedió con Kevin Riascos, el zaguero fichado para 2023 tras su paso por Deportivo Pasto (capitán). Jugó los 90 minutos del debut ante Once Caldas y ahora se duda de su presencia del duelo en el Atanasio Girardot el próximo domingo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Pinto de la lesión de Kevin Riascos

“Desafortunadamente ayer en una acción, Kevin Riascos se dobló, se desequilibró y es un jugador muy pesado. Tal vez sintió el peso del cuerpo en el mismo tobillo y la rodilla. Hoy estaba en exámenes para determinar si fue un esguince de segundo grado”. En el club se está a la espera de esos resultados para determinar si puede estar o no en la segunda salida oficial del año.

De momento el que está jugando en el puesto durante los entrenamientos para conformar el 11 probable, es José Caldera. Al canterano se le daría una nueva oportunidad de hacer parte de la titular en el duelo ante Atlético Nacional si es que Kevin Riascos no alcanza a recuperarse.

Por ahora el 11 con el que ha trabajado Jorge Luis Pinto para ese duelo en el Atanasio Girardot es: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera, Juan José Tello; Rafael Bustamante, Jimmy Congo; Kevin Velasco, Andrés Arroyo, Daniel Mantilla; Gustavo Ramírez. El cambio respecto al debut sería solamente el obligado por esta situación en el entrenamiento.

Kevin Riascos en el 11 Ideal de la Fecha 3 en Dimayor

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente