FOTO: @AndresfelipeOK_ (X)

Deportivo Cali y el Rifle Andrade: ¡Todo listo!


Estaba la expectativa para la contratación del Rifle Andrade de parte de Deportivo Cali y el último trámite ya se habría dado. ¡Fichaje número 15 para el semestre!

Información compartida por el periodista Andrés Muñoz (Súper Combo, RCN Radio): “Andrés Rifle Andrade presentó exámenes médicos, los superó y será nuevo jugador del Deportivo Cali. Antes del 1ro de Marzo debe quedar inscrito en Dimayor. Llega por 1 año, como agente libre, tras finalizar su vínculo con Alianza Lima”.

Será el regreso del Rifle Andrade a Deportivo Cali

Aunque no jugó profesionalmente con la camiseta verdiblanca, Andrés Felipe Andrade cuenta con paso por la institución. Es canterano y ahora sí tendrá la posibilidad de jugar a nivel mayor. “Hice todas mis divisiones inferiores en Deportivo Cali, fue un golpe emocionante cuando volví a la sede y saludé a muchas de las personas que aún trabajan en el club (jardineros, médicos, cocineros). Se siente agradable”, contó en entrevista el pasado enero.

Ahora será jugador del equipo, tras la recuperación de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en su paso por el fútbol peruano. Se esperó el tiempo prudente para la culminación del proceso y por ende solo ahora será contratado e inscrito durante la ventana para agentes libres.

Andrés Andrade va bien. Recordemos que su situación es diferente porque él viene post quirúrgico. Lo operaron en agosto en Medellín. Su recuperación no coincidía mucho con las semanas con las que llegó, lo reajustamos y vamos bien. Ya lo tenemos en campo haciendo fútbol progresivo. Está haciendo la fase. Estamos muy contentos”. Él sería inscrito en la ventana para jugadores sin contrato”, confirmaba el médico Gustavo Portela el 30 de enero.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente