FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: previa, convocados y posible once ante Always Ready


Este jueves 28 de abril, Deportivo Cali afrontará su tercer compromiso de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Enfrentará a Always Ready en Bolivia.

Sobre las 9: 00 p.m. (hora colombiana)  rodará el balón en el estadio Club Atlético Morejón, de la ciudad de La Paz. Ambos equipos llegan con los mismos puntos y buscarán sacarse diferencia entre sí.

+ Atento, Deportivo Cali: así está el grupo tras Corinthians vs. Boca

+ Harold Rivera, opción para dos clubes del fútbol colombiano

El cuadro colombiano no hace una buena campaña en el torneo local, por lo que la mayoría de su atención está puesta en el torneo continental. Algo parecido le pasa al conjunto boliviano en la liga de ese país, donde ocupa la antepenúltima posición.

 Convocados del Deportivo Cali 

Posible formación titular del Cali 

Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera, Christian Mafla; Yimmi Congo, Carlos Robles, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

DT: Rafael Dudamel.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente