Deportivo Cali: ¿Por qué vuelve a hablarse del Pepe Sand?


Esa búsqueda que tiene Deportivo Cali de un delantero tras la salida de Hárold Preciado, hoy apunta al nombre del Pepe Sand. ¿Por qué?

Surgió esa versión en medios de comunicación a través de información del periodista Petiso Arango. Según él, “hay 3 miembros del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali (Marco Caicedo, Luis Fernando Mena y Eduardo Calderón) que quieren el retorno de Pepe Sand y el Pepe quiere volver”, dijo.

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

La actualidad de Pepe Sand y su paso por Deportivo Cali

Actualmente el atacante tiene 41 años. Se mantiene activo. Hace 3 temporadas que salió del cuadro verdiblanco para volver a jugar en el Club Atlético Lanús. Allí se mantiene. Incluso viene de jugar junto a Guillermo Burdisso (hoy refuerzo del plantel verdiblanco) durante 2021. Ese fue un gran año para él. Disputó 37 partidos de la liga argentina e hizo 21 goles. ¡Fue el goleador del certamen! También marcó un par en 5 de Copa Sudamericana.

Su presente es muy bueno. En la tabla de artilleros superó a Julián Álvarez (el goleador de River que fue fichado por el City Group y jugará en Manchester City) y Marco Rubén (Rosario Central). Desde que se fue de Deportivo Cali no ha parado de anotar. ¡Son 5 goles en 3 años! Ha aumentado su leyenda de anotaciones con la camiseta de Lanús, en donde pretenden mantenerlo.

Deportivo Cali quizá haga algún intento por él. De momento es solo una idea más en la búsqueda del reemplazo de Hárold Preciado. Pepe Sand estuvo en Deportivo Cali durante 2018. Jugó 31 partidos de Liga e hizo 11 goles. Además logró otros 3 en 8 juegos de la Sudamericana (Danubio, Bolívar y LDU Quito). ¿Viene por más?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente