Los dos campeones del 2005 que estarán con Checho Angulo


Hubo cambio de DT en Deportivo Cali. Terminó el proceso con Máyer Candelo. Duró 13 partidos y ahora arranca otro con varios de los campeones en la octava estrella.

El entrenador encargado será Sergio Angulo. El famoso Checho hizo parte de aquella escuadra, siendo el Asistente Técnico de Pedro Sarmiento. Y a su lado tendrá un par de asistentes que jugaron en aquel equipo, coronado ganándole la final a Real Cartagena. Son los casos de Álvaro Domínguez y Hernando Patiño. El Caracho y el Cocho se suman al cuerpo técnico que arrancará trabajos el 23 de septiembre.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El cuerpo técnico que trabajará junto al Checho Angulo

“Inicialmente estamos con el PF Mauricio Guzmán, que venía siendo el segundo en la preparación técnica en los últimos 4 años. Óscar Montes, que ha sido mi PF en los últimos dos años en las reservas. Álvaro Domínguez, que es entrenador de la sub-16 y el Cocho Patiño que es un referente importante de nuestra institución”, informó el entrenador en entrevista en La Banda Deportiva.

Para un nuevo proceso como DT del equipo profesional verdiblanco, el famoso Sergio Angulo se rodeó de gente con sentido de pertenencia en el club, con la que ya conformó un proceso exitoso. Es que además del título en 2005-2, hay que recordar que el Deportivo Cali que lo tuvo a él como asistente de Pedro Sarmiento, también fue subcampeón al siguiente semestre.

Ahora ellos hacen parte de la cantera del club. Tanto Checho Angulo como Cocho Patiño y Caracho Domínguez tienen roles en las divisiones inferiores. Están contratados por Deportivo Cali y por eso la facilidad de su paso al elenco profesional en este momento en que se tomó la decisión del alejamiento de Máyer Candelo y su grupo.

Hernando Patiño, a nivel profesional, ya estuvo fungiendo como AT en Jaguares y Orsomarso. En el caso de Álvaro Domínguez, terminó su preparación y de momento la experiencia ha estado en las categorías juveniles de Deportivo Cali.

Comunicado oficial sobre el interinato de Checho Angulo en Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente